¿QUIENES SOMOS?

Somos una empresa familiar liderando la Internación Domiciliaria desde 1999.

Asistir Medicina esta conformado por un grupo de profesionales especializados en Internación Domiciliaria. Estamos comprometidos en brindar el mejor servicio de salud en el hogar tonto para pacientes que requieran rehabilitación, tratamiento agudo o padezcan una convalecencia prolongada.

Nuestro equipo se dedica a dar la solución específica para cada paciente y nos enfocamos en proveerle el recurso humano, insumos y equipamiento necesarios para mejorarle la calidad de vida día a día, todo en el entorno de su propio hogar.

Realizamos auditorías periódicas para asegurar el mejor servicio.

INTERNACIÓN DOMICILIARIA

La Internación Domiciliaria es la alternativa que Asistir Medicina le brinda a sus pacientes para el cuidado de la salud de patologías complejas en la comodidad de sus hogares.
Esta alternativa ha demostrado mejorar notablemente la calidad de vida de los pacientes al completar su rehabilitación en el medio familiar.
Nos permite brindar el servicio interdiciplinario más completo y personalizado acorde a cada requerimiento, minimizando riesgos propios de las internaciones convencionales (Ej: infecciones intrahospitalarias).

Trabaja con Nosotros

Subir